ABOUT

Lines & Dots comienza como un pequeño experimento que trata sobre el acercamiento de aquello que me envuelve en el día y día y lo que me inspira en el diseño de interiores.

Mi nombre es Elena y soy Arquitecto Técnico y Diseñadora de Interiores desde 2014 por la Universidad Politécnica de Valencia. Descubrí mi verdadera pasión hace tres años cuando me sumergí en el mundo del interiorismo y todo lo que ello comprende, pero aquello no era suficiente, había algo que me faltaba y que necesitaba para poder crecer profesionalmente y que en la mayoría de las ocasiones nos trae a todos de cabeza… el inglés!!!

Aunque siempre he vivido en España, hace casi un año me planteé la necesidad de dar un cambio a mi vida y de vencer mi miedo al idioma, por lo que me puse manos a la obra y aquí estoy!! comenzando este blog desde la otra parte del mundo, Australia.

Creo sin duda que esta es una excelente e interesante oportunidad para que todos podamos conocer como se vive el diseño de interiores desde las antípodas y así acercaros un poco más al estilo de vida de este desconocido y maravilloso país, además de mostraros todo aquello que inspira a la hora de reflexionar sobre un proyecto de interior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s