Australian Interiors

Buenos y fríos días desde la otra parte del mundo!!! Como comenté en el post anterior, el diseño australiano era un gran desconocido para mí antes de aterrizar aquí, pero a medida que los días van pasando y voy recorriendo diferentes barrios y rincones de la city voy captando cada vez más esa esencia del ” Aussie Design”

La vivienda que hoy os traigo ha sido una de las premiadas en los Australian Interior Design Awards 2016, de la mano del estudio WE ARE HUNTLY en Melbourne.

Se trata de un antiguo almacén de estilo ochentero que ha sido reconvertido en una vivienda para un amante del arte y el diseño.

La elegancia y el buen gusto están presentes en toda la vivienda a través de una cuidadosa elección de los materiales y colores empleados como el  hormigón visto en las paredes, la estructura metálica preexistente, la calidez del mobiliario de madera y  las texturas de la piel y el textil en las alfombras.

Sin duda una combinación perfecta que dan como resultado un interior galería donde el equilibrio entre la personalidad del propietario y la calidez que toda vivienda debe tener hacen de esta un modelo a seguir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s