The adventure begins

salon“There is always a yearning to achieve more, i will continue to climb, trying to reach the top, but no one knows the top is…even at my age, after decades of work, I do not think I have achieved the perfection, but I feel ecstatic all day, I love making sushi.”

¿Quién dijo que el camino a la cima fuera fácil? Las personas tenemos nuestros propios sueños y nuestras metas, unas quizá más a largo plazo que otras, pero estoy segura que cada uno de nosotros tenemos algo en mente que nos gustaría conseguir.

La idea llevaba rondando en mi cabeza hace unos meses, pero parecía que nunca llegaba el momento adecuado para empezar esto que estoy escribiendo, pero al final, un día cualquiera y desde la otra parte del mundo reflexionas y te preguntas… ¿Por qué no? Step by step, never give up!!

Y aquí comienza otro de los retos que me he propuesto a lo largo de estos meses en el deseo por conseguir una posición en el mundo del diseño de interiores.

Tal y como dice Jiro Ono en su documental Jiro Dreams of Sushi y que podéis leer al comienzo de este post, siempre hay un anhelo de alcanzar aquello que quieres y de seguir avanzando paso a paso en el camino hacia la meta a pesar de que en cierto modo no conozcamos cual es el final exacto.

Creo que hay que ser valiente y vencer tus miedos para conseguir aquellos retos que tenemos en mente y que por suerte o por desgracia nunca van a llegar a nosotros como si de un milagro se tratase, por lo que manos a la obra que… LA AVENTURA COMIENZA!!

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gany dice:

    Bueno es un honor ser el primero en comentar tu aventura, espero que te impulse y saque lo mejor de ti con esta motivación que siempre has querido y harás, los blogger que te sigan, incluyéndome a mí, Te inspiremos y seduzcas el arte con cada post que hagas. Mucha suerte, y.. que comience la aventura !!

    Me gusta

  2. sergio dice:

    Adelante!!!! Viento en popa y a toda vela! Te deseo mucha suerte! pues el éxito es para quien se lo trabaja con valentía y coraje.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s